Bienestar!!

                                                 Hidratacion Del Cabello.
          
 En verano el cabello sufre como el resto de la piel, tenemos que cuidarlo mucho más ya que el sol y el agua lo resecan dejándolo sin brillo y quebradizo.
Uno de los consejos que les doy es que antes de ir a la playa pasen por todo el cabello una cantidad generosa de  de enjuage, también puede ser alguna crema de pieinar o .
Esto nos protejera mucho del sol y del agua,  es algo que tendríamos que hacer siempre aunque nos quede el pelo como si estuviera mojado es una gran solución para tenerlo en buenas condiciones.
En verano hay que reforzar más el cuidado y tratar de recortar el cabello, hacerse baños de crema con más frecuencia y si podemos evitar las tintas o  mucho mejor.
Con el sol el cabello tiende a aclararse por lo que tenemos que tener en cuenta el color de la tinta que luego toma un color más claro, si puedes usa gorro, esto también es aconsejable por el cuero cabelludo que aunque no lo creas también se quema .
Espero que pruebes mis oonsejos de humectarte de forma correcta tu cabellos y veras que luce mucho más radiante que de costumbre, el agua del mar tiende a secarlo, al igual que el cloro de las piscinas, usa productos acordes a tu cabello.
                                          


Mascarilla de Aguacate.

 Si no lo has probado todavía te aconsejamos una forma casera y económica de hidratar tu piel,  el aguacate tiene aceites que permiten una mayor hidratación de la piel.

Hoy en el mercado encontramos muchos productos que utilizan el aguacate en , pero que mejor que aplicarla de forma natural en tu piel.

Te damos algunos consejos para que te veas radiante y que luego nos cuentes como queda tu rostro con esta sencilla mascarilla de aguacate.
Saca la pulpa del aguacate y mezclala con  una cuacharada de aceite de oliva hasta forma una mezcla que sea lo más parecido a una , trata de que no se formen grumos y pisar bien el aguacate.
Aplicala en tu rostro  y cuello en forma pareja y conservala durante 15 minutos, luego se aclara con agua tibia o puedes utilizar un tónico .
Si quieres puedes hacerlo una ves por semana, tu piel se vera super hidratada y radiante y siempre tendremos en cuenta que estas usando un producto natural para la piel, aprovecha los beneficios que encontramos en la naturaleza y realza tu belleza.